domingo, 27 de noviembre de 2011

Presentación.

Quién supiera como describir el amor, porque es de todos, el más dificil de los sentimientos de explicar o sentir. Quién no se ha enamorado nunca, quizás no entienda tales afirmaciones, pero el amor es lo más parecido a la locura que existe. Pero a la vez es también la más maravillosa experiencia vivible. Como veis, es todo una confusión, una contradicción, un sin vivir sintiéndose como la mayor y más gratificante de las experiencias. Miedos, alegrías, entrega, egoísmos, llantos, tristezas, inseguridad, sonrisas, caricias, abrazos, melancolía, besos, dudas, ansiedad, desespero, odio, necesidad, sentir, sinceridad, aprendizaje, comprensión, compartir, "doble-vivir", angustia... y un largo, largo etc... Todo esto puede ser sentido en cualquier orden o sin lógica alguna o motivo, de ahí su semejanza con la locura. 
Es una droga muy adictiva de la que cuanto más tomas, más quieres, hasta que tarde o temprano mueres por sobredosis, o por muerte natural. Y si es por sobredosis, pasado un tiempo y cuando la heridas del corazón hayan cicatrizado y hayan hecho sus paredes un poco más duras e inexorables, y después después de haber jurado y perjurado en no volver a caer en él, lo vuelves a probar, y vuelves a caer, y así en un ciclo sin fin, porque el ser humano no fue diseñado para estar sólo. Porque una vida compartida es una vida doblemente vivida.
La finalidad de este blog es dar salida a todo ese cúmulo de sentires, ya que no hay mejor manera de sincerarse con uno mismo, que con la escritura, y así poder compartir con cualquier desorientado lector lo maravilloso que es vivir cuando uno cae en este estado. 


Bienvenidos y doy el blog por inaugurado.


Que nunca el soplo de tus besos deje sin fuerza mis velas. 
by -Anticronista


No hay comentarios:

Publicar un comentario