martes, 29 de noviembre de 2011
La compañía.
La compañía no es, según mi visión, el punto final de una búsqueda amorosa. Por el contrario, la compañía es el inicio, la consolidación, la transformación y la condición de desarrollo de una experiencia amorosa plena y profunda. -by Sergio Sinay en "El buen amor"
Cómo me gustaría poder volver a empezar de nuevo y corregir todos los errores que he cometido contigo. No sé por qué razón siempre hay algo que me sale mal, y cuando no es una cosa es otra. Así hemos llegado al punto en el que estamos, y me duele el querer estar contigo y no poder, pero tengo que curarme. Lo mio ya se había convertido en una obsesión hasta el punto de perder la propia noción de mi vida, y en eso no consiste el amor. El amor es compartir, pero sin dejar en las manos del Otro la felicidad de uno mismo.
Escribo estas líneas con la ilusión de que las leas, aunque sé que no lo harás.
Ahora mismo daría mi vida por poder estar ahí disfrutando de tus besos y tu compañía, pero por el bien de los dos es mejor que no. Tengo el amor idealizado, y eso no es posible, porque el amor es entendido de manera inequívoca y diferente por cada uno de nosotros.
Estoy muriendo lentamente si no te tengo...
El Anticronista
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario