Me encanta sentir ese calor que me iluminas cuando estoy cerca de ti. Podría pasar el resto de mi vida escuchándote y viéndote sonreír y nunca me cabría duda de haberla podido vivir de una manera más feliz.
¿acaso el arte hace daño a quién lo contempla?
Adoro ver tus dedos enroscados en tu pelo, y a veces también en el mio. No puedo evitar ruborizarme cuando te lo apartas hacia atrás y me descubres lascivamente tu cuello. Alabo tus labios, fuentes de mi más insospechado delirio. E incluso hay veces que me gustaría volverme sonido sólo por acariciar tus oídos.
Me muero por ser gota de lluvia que te rocía y refresca la cara, y si terminase muriendo en una de tus comisuras, terminaría muriendo de la manera más dulce jamás por una gota de lluvia imaginada.
Tus gitanos ojos me roban la voluntad cuando los contemplo. Me hipnotizan y tu voz se convierte en la del narrador de mi más bonitos sueños.
Cada día que comparto contigo es un nuevo BigBang, una explosión y un nuevo universo entero por descubrir. Galaxias confinadas en tus pupilas, también cautivas de tus ojos... Brillos cósmicos de vida que contagian vida... Calor y vida... Color y Calor a un mundo ya de por sí gris... Un nuevo Sol en mi sistema solar que llegó como un cometa y me orbita en éste mi particular universo rodeado de las nubes de pasión y fuego que encierra tu silueta.
Y ¡¡sí!!... creo que debió existir un dios que un buen día planeó que me tropezase a la belleza para que me inspirase y la pudiese descubrir, o sino, ¿Qué hago yo aquí? :)